viernes, 28 de enero de 2011

Jueves Santo 2011: Montesión y La Exaltación permutan sus posiciones.

La noticia ha saltado, Montesión y La Exaltación han intercambiado sus puestos en su discurrir por la carrera oficial para esta próxima semana santa de 2011. Fue una noche larga, pero tras diversas conversaciones, acuerdos y puntos de vitas se llegó a una decisión muy demanda por muchos de los sectores implicados en la situación.



Se quiere con todo ello poner fin a los distintos conflictos que sufre el día en forma de parones o retrasos muy frecuentes desde hace algunas Semanas Santas ya.
Así la situación cambiante dejará un panorama en el que la cofradía de Santa Catalina será la cuarta del día, mientras que los hermanos llegados de la calle Feria lo harán en segundo lugar, evitando así una entrada igual de tardía que en los últimos años cuando incluso lo hacía con la llegada de la hermandad de la Macarena casi en el mismo instante.



Pero todo esto tendrá efectos colaterales que, en esta ocasión, serán buenos. Así El Valle deberá retrasar su salida hasta que pase La Exaltación por delante del templo de la Anunciación y por supuesto Pasión no tendrá que volver a  acarrear con el retraso acumulado al final de la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario